Thursday, Oct 24, 2019 @ 8:00 AM

LLAJTAY BACKYARD ULTRA

El último hombre en pie

MILLARES, Bolivia 100 Miler, 50 Miler, Last One Standing, 33K, 24hrs

Registration closes: Fri, Sep 20 @ 11:59PM

DESCRIPCIÓN DE LLAJTAY BACKYARD ULTRA – 2019

El concepto es simple.
A horas 8:00 a.m. del día jueves 24 de octubre, comenzaremos una carrera alrededor del Pueblo de Millares. En un circuito de 4.166667 millas, o equivalentes a 6.7 Kilómetros o también a 6.667 metros de distancia. (24 vueltas = 100 Millas)

El tiempo límite para completar el circuito, será de una hora.

A las 9:00 horas, comenzaremos otra carrera por la misma ruta, por la misma calle y senderos de la LLAJTA.

Haremos lo mismo a las 10:00, 11:00, y así sucesivamente, cada hora, hasta que solo un corredor pueda completar una carrera dentro del límite de tiempo.

A los 3 minutos antes de cada carrera, sonará la campana 3 veces, indicando que falta 3 minutos para que se alisten de nuevo.

A los 2 minutos antes de la carrera, sonará la campana 2 veces, indicando que solo falta 2 minutos para partir de nuevo.

Al cabo de 1 minuto, sonará la campana una sola vez y los corredores deberán estar listos dentro del corral de partida.

Una vez que están en el corral y suene la campana, los corredores no podrán visitar a su apoyo, tienda de campaña, vehículos, recibir ayuda de nadie o dejar algo a alguien.

Los corredores deberán permanecer dentro del corral, una vez que suene la campana del ultimo minuto.

A los 30 segundos antes de cada carrera, se hará un anuncio.

A los 10 segundos antes de cada carrera, comenzará una cuenta regresiva hasta cero.

A la en punto de cada hora, el Director de carrera levanta la bandera de largada y todos van en busca de la siguiente aventura.

Continua informacion

La única razón para dejar el recorrido cuando una vez que suene la campana, es para usar el baño, o para aliviarse en los senderos. Eso será en su propio tiempo, pero no es tan aconsejable.

Una vez que termine su ciclo, puede elegir hacer lo que quiera, pero debe volver al corral de partida antes que suene la campana del último minuto.

Cualquier corredor que no esté en el corral inicial al momento de tiempo de partida, no será elegible para continuar. (Aplicable en toda las partidas del circuito)

Los corredores tampoco continuaran si eligen no ir a continuar por sí mismos.

En esta carrera, ¡No se comienza tarde!

En el recorrido, El corredor no podrá tener ayuda de ninguna índole, caso contrario será descalificado del evento.

En esta carrera, no se permite bastones!

Si ningún corredor puede completar el circuito final, entonces no habrá ganador.

¿Alguna vez has pensado que tú no podrías ser derrotado? ¿Si tan solo los corredores más rápidos, no pudieran desaparecer rápidamente y dejarte atrás?

Pues esta es tu oportunidad de averiguarlo esa incógnita.
Cada corredor sobreviviente estará junto con el líder de la carrera, cada hora.

LLAJTAY BACKYARD ULTRA continuará hasta que solo quede un hombre en pie... Una vez que esa persona complete un bucle o una vuelta por su cuenta, ese corredor será el único ganador. Todo los demás corredores serán derrotados o (DNF)

No importa cuántos días o cuánto tiempo tome.
Esta es una carrera a muerte...

Responsabilidad

Los corredores son responsables de su soporte o ayuda personal.

Hidratación o agua estará disponible durante toda la carrera (agua mineral o agua de la ciudad) También habrá gaseosas y chica tierna, bebida original del lugar.

Habrá desayuno, te, café, almuerzo y cena, se servirán a partir de las 10:00 a.m. y continuarán diariamente hasta el final. Además, habrá variedad de frutas, saladitos, verduras, dulces y todo lo que consume un corredor Ultra. Todo ello y mucho más estará disponible en las mesas de la tienda de campaña del evento.

Para todos aquellos corredores que se encuentren cerca del inicio y finalización, se proporcionará espacio para una silla de jardín, una nevera portátil y para artículos personales pequeños.

También podrás instalar tu propia tienda de campaña lo más cerca posible. (Así como al orden de llegada, el primero que llega, el primero que se sirve del lugar)

Los corredores que se rindan o abandonan (DNF) deberán desocupar inmediatamente su espacio, para permitir que los corredores “sobrevivientes” puedan acercarse lo más cerca posible al corral de partida.

En LLajta Backyard Ultra. ¡No aceptes sustitutos, ni relevos!

Esta es una carrera sin fines de lucro. Mucha gente preguntará, ¿dónde irán las tarifas de las entradas?

Todo el dinero recaudado será destinado para los arreglos de la escuelita primaría del pueblo y para pagar gastos del mismo evento.

En LLajtay Backard Ultra, tenemos baños higiénicos y duchas a 15 metros de la línea de partida/llegada.

En la noche, y a la luz de la Luna habrá fogata alrededor de la ubicacion central de la linea de salida. Un anillo de fuego continuará quemando fuego suave. Mientras hierve la canela caliente. Esto es una trampa para los soportes o gente que estará depierto esperando a los competidores, Trampa porque se permitirá alcohol, y se proporcionará canela caliente y café gratis mientras esperan y cuentan historias al calor de la fogata.

Premios

Todos los corredores recibirán una camiseta de LLajtay Backyard ULTRA.

El ganador del evento recibirá un BUCKLE O HEBILLA DE CINTURON, diseñado solo para el ganador; Además, recibirá una entrada gratis para el Campeonato del Mundo de BACKYARD ULTRA en Tennessee 2020… (En caso de que haya ganador)

Todos los corredores que alcanzaron las 100 Millas, recibirán también un BUCKLE O HEBILLA DE CINTURON de 100 Millas.

Todos los corredores que alcanzaron a 50 Millas, recibirán medallas de 50 Millas.

Los tiempos, posiciones y resultados de cada participante, estarán en vivo mediante nuestro sitio web del evento. Usted o su familia en casa podrán ver en directo su posición o su avance. Además, estaremos al vivo mediante facebook por el resto de la Carrera.

Todos los resultados de este evento, será incluido en la base de dados de Corredores del mundo: https://ultrasignup.com/register.aspx?did=68002

En esta competencia, cada corredor esta obligado a presentarse con la bandera de su pais, estado, ciudad, pueblo, o el club al que pertenece. Esta bandera será donada al evento como parte de la inscripción. Esta bandera representativa será utilizada como decoración en el evento y en futuros eventos. En el siguiente evento, solo se exigirá a los nuevos participantes de cada año.
(Tamaño de la bandera. Mínimo, 70 centímetros de alto y 1 metro de largo)



Mas información y preguntas en : www.millaresmenta.com

Local time: 8:04 AM
True
Ask a Question